Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE ULTRA FIT SANDISK USB 3.0 128GB

SKU: MPM00004335968
(Sin Calificaciones)
  • PENDRIVE ULTRA FIT SANDISK USB 3.0 128GB
  • PENDRIVE ULTRA FIT SANDISK USB 3.0 128GB
  • PENDRIVE ULTRA FIT SANDISK USB 3.0 128GB
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Esta unidad ultrapequeña y de bajo perfil admite almacenamiento extra y permite transferir medios de forma ultrarrápida entre dispositivos. Disfruta de velocidades hasta diez veces mayores que con las unidades USB 2.0 estándar.
Transfiere una película completa en menos de 40 segundos.
TRANSFIERE MEDIOS DE FORMA ULTRA RÁPIDA DONDEQUIERA QUE VAYAS
La espera se termina con las velocidades USB 3.0 de alto rendimiento. Ahora es mucho más fácil compartir tus videos, fotos y colección de música entre dispositivos. Transfiere una película completa hasta 10 veces más rápido que con las unidades USB 2.0 estándar1.
PRESERVA LA PRIVACIDAD DE TUS ARCHIVOS PERSONALES
La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit viene con SanDisk SecureAccess4, que permite crear una carpeta privada protegida con contraseña en la unidad flash. Tus archivos privados están protegidos con la codificación AES de 128 bits, por lo que podrás compartir la unidad USB sin poner en riesgo tu privacidad.
RECUPERA ARCHIVOS PERDIDOS O DAÑADOS
Con la suscripción gratis por un año para el software RescuePRO5, podrás recuperar ese archivo que no pensabas eliminar o que desapareció cuando tu computadora dejó de funcionar.
* Marca: SANDISK
* Capacidad: 128 GB
* Formato: USB 2.0
* Recupera archivos perdidos o dañados
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSANDISK
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.