Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENKO PULSERA CON SEDA PARA HOMBRE ACERO

SKU: MPM00010211348
(Sin Calificaciones)
  • PENKO PULSERA CON SEDA PARA HOMBRE ACERO
  • PENKO PULSERA CON SEDA PARA HOMBRE ACERO
  • Internet$38.122
  • Acumulas305 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Pulsera de bala por k-penko. hipoalergénico y resistente: Fabricado con suave algodón italiano. Protege la piel de las reacciones alérgicas con nuestro puro (acero inoxidable). No corrosión oxidación o mancha. Obtenga un accesorio para toda la vida. cómodo de llevar con cierre de seguridad. Por su diseño es perfectamente adecuado para hombres de todas las edades. Talla única. con cualquier ocasión: llevar tu pulsera con todos sus estilos. Hace tus días más interesante y motivar a ti mismo mediante el uso de él después de un solo uso usted nunca el mismo aspecto sin él. Estimado cliente: compra con confianza k-penko se ha comprometido con un intercambio o un garantía de devolución de dinero de 40días. Le invitamos a aprender más acerca de nosotros https://www.facebook.com/kpenko/.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.