Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFECT BELLY SOS TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR X 60 DÍAS.

SKU: MPM00007724094
(2 Calificaciones)
Abdomen plano y tonificado
  • PERFECT BELLY SOS TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR X 60 DÍAS.
  • Normal$219.800
  • Internet$101.990
  • Descuento-54%
  • Acumulas816 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porSWISS NATURE LABS
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Perfect Belly S.O.S. es la nueva y revolucionaria fórmula pensada para estilizar la silueta y alcanzar un abdomen plano y tonificado de manera saludable y sin perder masa muscular.
La fórmula de Perfect Belly S.O.S. fue desarrollada en Francia a partir de Chromax, la poderosa patente mineral que trabaja específicamente sobre la masa grasa. En sinergia con otros potentes componentes de origen natural, actúan sobre tres ejes esenciales en mujeres y hombres:
? COMBUSTIÓN DE CALORÍAS: Ayudan a quemar y disolver las zonas de grasa localizada, en especial la del abdomen.
? DIGESTIÓN: Contribuyen a activarla evitando pesadez, inflamación y la presencia de gases y toxinas.
? ANSIEDAD: Te hace comer de más y te impide sostener una dieta sana. Los componentes de Perfect Belly S.O.S. colaboran en su control
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWISS NATURE LABS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.5
Calificación general

Calificacion - 1594481776929

1

Es un engaño, ya que señala que cada frasco trae 60 capsulas, ya que se toman 2 al dia....pero me trajeron 2 frascos con 30 capsulas cada uno No es un tratamiento para 60 dias...es solo para un mes, en el cual no se ven resultados.

Latinoamerica

Calificacion - 1590770299790

4

Llevo un mes tomandolas y si he notados que la ansiedad se ha ido

Latinoamerica

Perfect belly sos tratamiento para adelgazar x 60 días.

2.5 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Independientemente a los parámetros de las garantías de Ley Swissnature Labs Ltd otorga una POLITICA COMERCIAL VOLUNTARIA dirigida a satisfacer a los clientes, esta consiste en que durante un plazo de treinta (30) días corridos contados desde la fecha de entrega del producto adquirido, el cliente tendrá derecho a devolver el producto adquirido en caso de que el mismo no resulte satisfactorio a sus resultados esperados y a reclamar la devolución del precio del producto abonado Sólo se procederá a devolver el total del importe abonado para el caso que el cliente devuelva la totalidad de los productos adquiridos y habiendo solicitado el trámite de garantía correspondiente en el 22-58-24-660, vencido el plazo antedicho sin reclamo telefónico registrado por parte del cliente, o bien cuando el cliente opte por obtener producto adicional como compensación, la compra del producto se considerará definitiva