Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME AGATHA RUIZ DE LA PRADA 50 ML CRAZY FLOREVER

SKU: 2000362539673P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 50 ml Mujer
  • PERFUME AGATHA RUIZ DE LA PRADA 50 ML CRAZY FLOREVER
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PERFUME AGATHA RUIZ DE LA PRADA 50 ML CRAZY FLOREVER

Poca gente lo sabe o lo ha podido experimentar en directo, pero las flores tienen días absolutamente excéntricos. De pronto, despiertan a un nuevo día con un punto de locura, dispuestas a disfrutar con intensidad de la vida.
Agatha Ruiz de la Prada conoce esa personalidad polifacética y sorprendente de las flores. Por eso, poco a poco nos va descubriendo nuevos mundos dentro del universo Florever. Hasta ahora habíamos conocido su frescura, su sensualidad, pero ha llegado el momento de que conozcamos por fin su lado Crazy Florever.
Esos días están reservados para quienes están locas por las flores. En esos días tienen ganas de ser como son cada una de ellas. Días intensos, extremados. La sutileza y espontaneidad que toda flor tiene en su esencia, vivida de una manera divertida y extravagante.

PERFUME AGATHA RUIZ DE LA PRADA 50 ML CRAZY FLOREVER

MarcaAGATHA RUIZ DE LA PRADA
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido (ml)50
Vaporizador
AromaFloral
Notas de cabezaColor, juventud, y singular locura a través de chispeantes notas de jengibre y arándanos.
Notas de corazónEn el corazón de la fragancia la adicción por las flores es la protagonista. Flor de naranjo, mimosa y lirio de agua dulce.
Notas de fondoLa esencia inseparable para una flor, su sensualidad. Una base sensual con musgo y acordes de madera
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.