Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

PERFUME BIOTHERM EAU FRAICHE 50ML

SKU: 2000354336761P
(Sin Calificaciones)
Eau de Fraiche 50 ml
  • PERFUME BIOTHERM EAU FRAICHE 50ML
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PERFUME BIOTHERM EAU FRAICHE 50ML

Experimenta la esencia de la frescura. Una fragancia que recuerda a un momento de calma y contacto con la naturaleza en el que la lluvia te enfría, refresca y renueva. Floral, afrutada y picante. Una historia del equilibrio perfecto entre la feminidad y la naturaleza, escrito por el perfumista Antoine Maisondieu. Arraigado en la naturaleza, con notas de pera, aceite de semillas de cilantro y jazmín que liberan tus sentidos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Eau Fraîche es una aroma para rociar generosamente sobre el cuerpo. Te explicamos 5 pasos para un ejercicio fácil y relajante inspirado en el Tai-Chi. Tómate tu tiempo para realizar el ejercicio, lentamente y de principio a fin. Concéntrate únicamente en tu cuerpo y en tu respiración.
1) Realiza tres inspiraciones profundas. Relájate y deja la mente en blanco.
2) Mantén la postura recta, con las piernas ligeramente separadas. Extiende los brazos hacia delante. Baja flexionando ligeramente las rodillas y vuelve a subir estirando suavemente las piernas. Deja que los brazos extendidos sigan el flujo de los movimientos de tu cuerpo, como si imitasen el movimiento de las olas del mar. Repite este movimiento seis veces.
3) Continuando con el movimiento anterior y con las piernas estiradas, añade un paso más y extiende los brazos hacia los laterales. Flexiona las rodillas, baja suavemente los brazos, sube de nuevo y extiende los brazos. A continuación, vuelve a colocarlos en posición frontal y repite el movimiento completo seis veces.
4) Ahora, manteniendo la fluidez corporal, gira la pierna derecha y el torso hacia la derecha y estira lentamente el brazo derecho, flexionando el brazo izquierdo por encima de la cabeza.
A continuación, gira suavemente para efectúa el mismo ejercicio pero del lado izquierdo.
5) Mantén la postura recta y las piernas ligeramente separadas. Un brazo después de otro, como si nadases al estilo crol, extiende un brazo delante del cuerpo y estíralo efectuando un suave movimiento circular alrededor de tu cuerpo.
6) Finaliza el ejercicio realizando tres inspiraciones profundas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo PerfumeEau de Fraîche
GéneroMujer
Contenido (ml)50
Vaporizador
AromaFloral
Notas de cabezaPera
Notas de corazónAceite de semillas de cilantro
Notas de fondoJazmín
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.