Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME BURBERRY MY BURBERRY EDP 30 ML

SKU: 2000348956159P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 30 ml
  • PERFUME BURBERRY MY BURBERRY EDP 30 ML
  • Normal$59.990
  • Internet$39.990
  • Descuento-33% -$20.000
  • Acumulas400 RipleyPuntos
+-
1

PERFUME BURBERRY MY BURBERRY EDP 30 ML

Inspirada en el trench coat y en la tradición de diseño y artesanía británicos, My Burberry captura la esencia de un jardín londinense rociado por la lluvia. Abanico de aromas contemporáneos de flores británicas.
Las notas de salida de guisante dulce y bergamota se funden con las notas medias de hoja de geranio, membrillo dorado y freesia, que llegan acompañadas de unas notas de fondo de rosa damascena y rosa centifolia rociadas por la lluvia, además del distintivo toque de pachulí.
El frasco nos sorprende con detalles del trench coat de Burberry: el llamativo tapón con acabado en cuerno de búfalo que recuerda a los característicos botones de la prenda, o el adorno de lazo anudado a mano, confeccionado en algodón de gabardina tejido en Inglaterra, en homenaje al material que patentó Thomas Burberry hace más de cien años.

MarcaBURBERRY
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)30
Vaporizador
AromaFloral
Notas de cabezaGuisante de olor, bergamota, mandarina, toronja (pomelo) y limón (lima ácida)
Notas de corazónGeranio, fresia, membrillo, maracuyá (fruta de la pasión), durazno (melocotón), notas verdes y gardenia
Notas de fondoPachulí, rosa de Damasco, rosa, cuero, violeta y almizcle
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados