Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME CACHAREL LOULOU 50 ML

SKU: 2014122890003P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 50 ml Mujer
  • PERFUME CACHAREL LOULOU 50 ML
  • Normal$57.990
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PERFUME CACHAREL LOULOU 50 ML

Loulou se inspira en las imágenes de una mujer a la vez inocente y sensual, misteriosa y cándida. Louise Brooks interpretó a Loulou en la película Pandora’s Box en 1929. Esta célebre actriz del cine americano de los años 30 fascinaba a los hombres. Loulou deja en su estela una emoción desconcertante. Haba tonka, vainilla, incienso y sándalo asociados a las flores verdes: La fragancia se vuelve provocativa y apasionada… ¡como Loulou!

El frasco con líneas art decó y que asocia colores sorprendentes es el primer frasco identificable sin firma. Loulou es la primera fragancia que sacó al mercado exquisitos aromas orientales.

MarcaCACHAREL
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)50
Vaporizador
AromaFloriental
Notas de cabezaBergamota, Mandarina
Notas de corazónJazmín, Flor de Naranjo, Ylang-Ylang, Flor de Tiaré
Notas de fondoSándalo, Almizcles, Vainilla, Haba Tonka
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.