Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME CALVIN KLEIN 2 50ML

SKU: 2000356592493P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 50 ml
  • PERFUME CALVIN KLEIN 2 50ML
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

PERFUME CALVIN KLEIN 2 CK 2 50 ML

20 años después del lanzamiento icónico de Calvin Klein One, la casa de vuelve con el himno de la generación del milenio que celebra la vida de los jóvenes de hoy: Audaz, libre y diverso; experiencias emocionantes que son amplificadas por las conexiones entre dos personas.

Nos reunimos sin estereotipos y libres de conformidad; una conexión juvenil entre dos personas para celebrar las diferencias que hacen nuestras conexiones más ricas y definen lo que nos hace, nosotros.

La EMOCIÓN de la vida, la EMOCIÓN de la juventud, sin género, una fragancia con una faceta dual: un golpe de frescor urbano seguido de una calidez magnética en la piel.

MarcaCALVIN KLEIN
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroUnisex
Contenido (ml)50
Vaporizador
AromaFresca amaderada
Notas de cabezaWasabi, Mandarina y Hojas de violeta
Notas de corazónPiedrecillas, Raíz de lirio y Rosa
Notas de fondoVetiver, Sándalo e Incienso
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.