Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME CAROLINA HERRERA LEAU 50 ML

SKU: 2000330155225P
(1 Calificaciones)
Eau de Toilette 50 ml Mujer
  • PERFUME CAROLINA HERRERA LEAU 50 ML
  • Normal$55.990
  • Internet$36.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-34%
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
1

PERFUME CAROLINA HERRERA LEAU 50 ML

CH L'Eau es un nuevo, fresco y divertido universo dentro de la línea CH. Representa el estilo más fresco de CH: la mujer CH L'Eau es natural, fresca y divertida. El frasco: una combinación de rosa y oro, un cilindro de cristal grabado con las letras CH en tonos rosas que refleja la luz. La fragancia lleva un lazo impreso con el auténtico estampado floral Liberty y unos distintivos colgantes, característicos de la línea CH. Una mezcla de pureza y frescura. Una fragancia fresca, floral y femenina para cada día.

MarcaCAROLINA HERRERA
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido (ml)50
Vaporizador
AromaFloral
Notas de cabezaFlores cítricas, Flor de Limonero, Naranjo y Bergamota
Notas de corazónFloral, Flores de Freesia, Rosa, Violeta, Muguet, Jazmín y Heliotropo
Notas de fondoMadera floral, Flores de Sándalo, Canela y Manzano
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1511525639372

1

Amo los Perfumes Carolina Herrera, pero este en particular, me DECEPCIONÓ! es extremadamente suave, casi no se siente el aroma, y además, malísima fijación... NO lo recomiendo.

Latinoamerica

2000330155225P

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.