Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME CAROLINA HERRERA PRIVEE 50 ML

SKU: 2000362402410P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 50 ml Mujer
  • PERFUME CAROLINA HERRERA PRIVEE 50 ML
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PERFUME CAROLINA HERRERA PRIVEE 50 ML

CH Privée interpreta a la mujer y el amor desde un prisma más enigmático y crudo sin perder su carácter femenino y sensual. El perfumista Dominique Ropion es el creador de este aroma que engrandece la familia olfativa del cuero. CH Privée ofrece una gran variedad de matices. Con el aroma agrio y crudo del cuero como pilar central de la colonia, se añaden notas saladas, esencias florales, intenso pachulí y dulce vainilla para crear un olor envolvente no apto para mujeres convencionales. Un perfume para una mujer fuerte que no acepta convencionalismo y que lucha por lo que quiere.

MarcaCAROLINA HERRERA
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)50
Vaporizador
AromaCuero
Notas de cabezaPomelo, Whisky
Notas de corazónLavanda, Salvia, Tomillo rojo, Cardamomo
Notas de fondoCuero, Benjuí, Haba tonka, Notas amaderadas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados