Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME CLINIQUE XMAS14 HAPPY 50ML

SKU: 2000301139087P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 50 ml
  • PERFUME CLINIQUE XMAS14 HAPPY 50ML
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

PERFUME CLINIQUE XMAS14 HAPPY 50ML

Con toques cítricos y abundancia de flores, el Perfume Happy EDT 50 ml Clinique genera una mezcla de emociones que te hará sentir única y radiante. Sin duda, quienes compartan contigo, notarán en ti un aroma inolvidable, ya que combina de manera perfecta las notas frescas y vibrantes del pomelo rosado, la suavidad de la bergamota y la sensualidad de la flor de boda hawaiana, pequeños regalos de la primavera.

Y es que esta fragancia femenina es la más vendida de Clinique, porque su mezcla de notas suaves, frescas y sensuales, lo convierten en un aroma perfecto para la mujer, ya que logra denotar toda su femineidad, delicadeza y belleza natural en un solo perfume.

Esta versión del perfume Happy cuenta con una presentación de 50 ml, que además de tenerla en casa, podrás llevarla en la cartera, en el bolso deportivo e incluso mantener en la oficina, para realizar algún retoque cuando sea necesario.

Podrás usarlo tanto de día como de noche, porque se adaptará perfectamente a todos los ambientes y momentos, dada su frescura y suavidad. Y quedará muy bien en todo tipo de mujeres, porque mezcla las flores y los frutos para cautivar a mujeres formales y románticas.

MarcaCLINIQUE
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido (ml)50
Vaporizador
Notas de cabezaNaranja, mandarina hindú, ciruela, toronja sanguina, manzana y bergamota
Notas de corazónOrquídea, fresia, lirio de los valles (muguete) y rosa
Notas de fondoMimosa, azucena, magnolia, ámbar y almizcle.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.