Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME DIESEL FUEL FOR LIFE HOMME 30 ML ED LTDA

SKU: 2000370634537P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 30 ml Hombre
  • PERFUME DIESEL FUEL FOR LIFE HOMME 30 ML ED LTDA
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

PERFUME DIESEL FUEL FOR LIFE HOMME 30 ML ED LTDA

Diesel creó una pócima de vida, una versión para el hombre y otra para la mujer. Fragancias sexy y energéticas, para una generación que quiere vivir cada día de su vida como si no hubiera mañana. Como un homenaje a las raíces de Renzo Rosso, Diesel se inspiró en un bálsamo milenario para el cuerpo encontrado en una antigua farmacia de Marostica, localidad cercana a Venecia, que tenía un perfume de anís, heliotropo y frambuesa. Un fougére empolvado con una intensa virilidad, que actúa como un bálsamo particularmente único. Cuidado, hay que usarlo con precaución, efectos secundarios incontrolables.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Vaporizar sobre la piel, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás las rodillas.

MarcaDIESEL
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroHombre
Contenido (ml)30
Vaporizador
AromaFougère
Notas de cabezaBadiana y Pimienta Rosa
Notas de corazónFrambinona y Lavanda
Notas de fondoHeliótropo, Siempreviva y Vetiver
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.