Sauvage es un acto de creación inspirado en los grandes espacios. Un cielo azul ozono que domina un desierto mineral al rojo vivo. Una ráfaga cítrica sobredosificada de la Eau de toilette Sauvage está fuertemente sostenida por la nobleza ambarina del ambroxan, el elemi resinoso y las maderas vinculantes. Reconocible entre todos, se ha convertido en un aroma característico genuino, único* en su virilidad segura. Como un soplo intenso y fresco, la Eau de toilette Sauvage es una composición potente para un hombre auténtico y verdadero.
Recargue su frasco de Eau de toilette Sauvage 100 ml y 30 ml que presentan la inscripción "RECHARGEABLE" en la parte trasera del frasco (Eau de toilette 30 ml) o en la base del frasco (Eau de toilette 100 ml) con la Recarga Sauvage 300 ml. * En Dior. "Para crear Sauvage, he partido del hombre. Una masculinidad verdadera e inconfundible, como la imagen de un hombre moderno y atemporal".
François Demachy, Perfumista-Creador Dior Los ingredientes de origen natural, seleccionados con una exigencia extrema, se han incluído en altas dosis. La salida es resplandeciente, gracias a la frescura jugosa de la bergamota de Reggio de Calabria. La estela, poderosamente amaderada, lleva la firma del ambroxan. François Demachy exigió, para Sauvage, una esencia de bergamota de Reggio de Calabria de una calidad muy particular. Una bergamota exclusiva que elabora junto a los productores locales para obtener una firma "a medida" para la Maison Dior. Rebosante del sol de Calabria, es intensamente afrutada y tiene unas facetas únicas, ligeramente pimentadas y ácidas.