Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME DKNY BE DELICIOUS 100 ML + BODY LOTION + MINUATURA

SKU: 2000349392727P
(Sin Calificaciones)
Eau de toilette 100ml
  • PERFUME DKNY BE DELICIOUS 100 ML + BODY LOTION + MINUATURA
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

PERFUME DONNA KARAN BE DELICIOUS 100ML

En notas de cabeza se siente fresco y frutoso, llamativo y algo acuoso. Hay presencia de pomelos suaves y jugosos, más una breve aparición de una manzana también fresca, como manzana verde. En notas medias tiende a las flores, algo en la línea de la fresa con rosas, más otra nota de flor más intensa, posiblemente lirios del valle en tonos acuáticos mezclada con maderas de la base. Las flores se sienten dulces y junto a este dulzor aparece algo de ámbar resinoso en el fondo. A mitad de fase se sienten tonos licorosos ocasionales, como fruta madura, que pueden corresponder a una manzana más roja, más harinosa y menos fresca y jugosa que una variante verde. En notas finales quedan flores más clásicos, como grupos de rosas, lirios del valles y magnolias.



INCLUYE:

Eau de toilette mujer 100ml + Body lotion + Miniatura

MarcaDKNY
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido (ml)100
Vaporizador
AromaFrutal Floral
Notas de cabezaPomelo, pepino y magnolia
Notas de corazónNardos, rosa, lirio de los valles, violeta y manzana verde
Notas de fondoAmaderadas, ámbar y sándalo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados