Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE EAU INTENSE 50 ML

SKU: 2000369001586P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 50 ml Mujer
  • PERFUME DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE EAU INTENSE 50 ML
  • PERFUME DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE EAU INTENSE 50 ML
En Promoción
  • Normal$49.990
  • Internet$33.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas340 RipleyPuntos GO
1

PERFUME DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE EAU INTENSE 50 ML

Dieciséis años después del lanzamiento de Light Blue, el maestro perfumista Olivier Cresp, escribe un nuevo capítulo de esta saga con Light Blue Eau Intense pour Femme. La fragancia se abre con un dúo de aromas intensos y adictivos, de limón luminoso y manzana Granny Smith crujiente. Las facetas afrutadas y florales de la elegante caléndula, se mezclan con este acorde en las notas centrales: una ola de pétalos de jazmín embriagadora y radiante. Su sello característico de maderas ambarinas brillantes y preciosos almizcles se funde con la piel acariciada por el sol, y se despliega en una estela vibrante, sensualmente perfumada. Light Blue Eau Intense es algo más que una fragancia: es el aura de la belleza mediterránea.

MarcaDOLCE & GABBANA
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)50
Vaporizador
AromaFloral Afrutada
Notas de cabezaLimón, Manzana Verde y Piel de Melocotón
Notas de corazónCaléndula y Jazmín
Notas de fondoMaderas ambarinas, Madera de Cedro y Almizcles
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.