Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME ESTEE LAUDER SENSUOUS EDP 30 ML

SKU: 2000318577407P
(1 Calificaciones)
Eau de Parfum 30 ml
  • PERFUME ESTEE LAUDER SENSUOUS EDP 30 ML
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1

PERFUME ESTEE LAUDER SENSUOUS EDP 30 ML

Una moderna y nueva definición de la sensualidad. Segura de sí misma y elegante. Una rica mezcla de maderas fundidas y ámbar, rodeada de una atmósfera floral y envuelta en un toque de Pimienta Negra y de Miel.
Esta fragancia redefine la estructura tradicional de las fragancias en lo que respecta a sus Notas de salida, de corazón y sus Notas de fondo. A cambio, la esencia cálida está envuelta por notas femeninas y luminosa

MarcaESTÉE LAUDER
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)30
Vaporizador
AromaAmaderado
Notas de cabezaMaderas fundidas/ Ámbar
Notas de corazónJazmín /Lirio de luna / Magnolia / Ylang
Notas de fondoPimienta negra / Madera de sándalo / Miel /Pulpa de Mandarina
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1527639385971

5

Es esquisito adoro esta fragancia la recomiendo. Te perdura todo el tiempo. Algo a destacar pasas cerca de la gente y todos se dan vuelta a mirarte y te preguntan ¿¿q perfume usa??

Latinoamerica

2000318577407P

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.