Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Perfume Gap 1969 Inspire para hombres EDT 100 ml

SKU: MPM00000050136
(Sin Calificaciones)
  • Perfume Gap 1969 Inspire para hombres EDT 100 ml
  • Internet$19.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas199 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Notas de 1969 Inspire Men
Notas de entrada: lavanda, pachulí y hojas de hiedra
Notas medias: enebro y corteza de secoya
Notas finales: vetiver y madera Oud

En colaboración con el Inter Parfums, Inc, un fabricante y distribuidor de perfumes y cosméticos de prestigio en los Estados Unidos, Gap produjo sus primeras fragancias en 1994, que consistió en cuatro fragancias unisex-Hierba, Tierra, Día y el Cielo. Además de productos para el cuerpo, la compañía ha continuado para producir fragancias unisex como individuos Gap los individuos originales y Gap lo natural, así como los perfumes de las mujeres como Gap Go, Gap Así rosa y Gap Sueño Más y aguas de colonia para hombres como G y Gap Claveteado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAP
Alto (cm)7
Ancho (cm)9
Largo (cm)13
Peso (kg)0.45
GarantíaNo se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original, totalmente sellado y en perfectas condiciones.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.