Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME GIORGIO ARMANI CODE ICE 125 ML

SKU: 2000352109817P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 125 ml
  • PERFUME GIORGIO ARMANI CODE ICE 125 ML
  • Internet$46.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas470 RipleyPuntos GO
1

PERFUME GIORGIO ARMANI CODE ICE 125 ML

Con su seguridad nata, su aplomada elegancia, su cautivante presencia y su carisma, este hombre seduce dejando tras de sí una huella que es pura sensualidad. Fiel al espíritu de la fragancia original Armani Code, el carácter oriental y aromático de Code Ice penetra en el aire con un aroma cautivante y sensual. Este shock de adrenalina agrega una explosión de frescura a la intensidad de la fragancia. Las penetrantes notas cítricas se combinan con la dulzura de las especias, y se unen, a su vez, con el intenso aroma de las maderas. El limón, la Salvia sclarea y el haba tonka se integran para exaltar el delicado y vigorizante aroma de la menta de Grasse.

MarcaARMANI
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroHombre
Contenido (ml)125
Vaporizador
AromaOriental
Notas de cabezaLimón, Jengibre y Menta
Notas de corazónGeranio y Lavanda
Notas de fondoNotas amaderadas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.