Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME GIVENCHY PLAY FOR HER 75 ML

SKU: 2000326181375P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 50 ml
  • PERFUME GIVENCHY PLAY FOR HER 75 ML
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

PERFUME GIVENCHY PLAY FOR HER 75 ML

Chispeante y atrayente. Play for her Eau de Parfum es una fragancia para una mujer seductora, traviesa, libre y aventurera. Play for her inicia con notas de bayas rosas, de melocotón blanco y de bergamota. En el corazón, la fragancia se vuelve floral, suave y ligeramente verde en una alianza de magnolia, flor de tiaré y de madera de cuaba. El fondo sedoso, revela una mezcla de sándalo y almizcle. Es un aroma delicioso y elegante para las mujeres que saben cómo jugar con el encanto y su sensualidad.

MarcaGIVENCHY
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)75
Vaporizador
AromaOriental Floral
Notas de cabezaBayas rosas, melocotón blanco y bergamota.
Notas de corazónMagnolia, flor de tiaré y de madera de cuaba.
Notas de fondoSándalo y almizcle
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.