Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME GUERLAIN LA PETITE ROBE NOIRE 100 ML

SKU: 2000351480795P
(Sin Calificaciones)
Eau fraîche 100 ml
  • PERFUME GUERLAIN LA PETITE ROBE NOIRE 100 ML
  • Internet$67.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas680 RipleyPuntos GO
1

PERFUME GUERLAIN LA PETITE ROBE NOIRE

Soy absolutamente imprescindible y, sin duda, irresistible. Soy el elegante y glamuroso perfume de Guerlain. En el armario perfumado de La Petite Robe Noire, soy el nuevo vestido de pétalos.

Mi estela revela frescor, infinitamente chispeante. Un vestido de pétalos ligero orlado con el frescor de las flores primaverales y con una deliciosa nota de pistacho.

Mi frasco de cristal mítico, inmediatamente reconocible por sus hombros redondeados y su tapón a modo de corazón invertido, revela mi nuevo modelo de vestido. Bosquejado en tinta negro, mi vestido de pétalos se ve reforzado por la transparencia del cristal lacado con un verde suave.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La fragancia se sumerge en una explosión de mandarina rociada con una lluvia de notas verdes. Entonces las rosas entran en escena, refrescadas por una brazada de fresia, albaricoque y acariciada por deslumbrantes por notas solares. ¿El toque gourmet esencial? Pistacho, notas saladas, huella del estilo de la casa. Por último, almizcle blanco y pachulí todo en un halo sedoso y delicado

PERFUME GUERLAIN LA PETITE ROBE NOIRE

MarcaGUERLAIN
Tipo PerfumeEau de Fraîche
GéneroMujer
Contenido (ml)100
Vaporizador
AromaFloral
Notas de cabezaMandarina, limón, bergamota, flores de azahar del naranjo de Sicilia y hierba
Notas de corazónRosa de Bulgaria y rosa de Turquía, flor del almendro, fresia y jazmín sambac
Notas de fondoPistacho, almendra, haba tonka, pachulí y almizcle blanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.