Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME JIMMY CHOO MAN EDT 30ML EDL

SKU: 2000363898113P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 30 ml Hombre
  • PERFUME JIMMY CHOO MAN EDT 30ML EDL
  • PERFUME JIMMY CHOO MAN EDT 30ML EDL
  • PERFUME JIMMY CHOO MAN EDT 30ML EDL
  • PERFUME JIMMY CHOO MAN EDT 30ML EDL
  • Normal$48.990
  • Internet$19.990
  • Descuento-59%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas160RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

PERFUME JIMMY CHOO MAN EDT 30ML EDL

Tiene una actitud sin esfuerzo y un estilo seguro abiertamente masculino con un refinado sentido del detalle y humor rebelde.

JIMMY CHOO


MAN



INTRODUCCIÓN
El hombre de Jimmy Choo tiene una confianza innata con toques de expresión de rock and roll y un toque de playboy de Mayfair en la década de 1960. Tiene una actitud sin esfuerzo y un estilo confiado abiertamente masculino con un sentido refinado para los detalles y un sentido del humor rebelde.

PERFUME JIMMY CHOO MAN 30 ML EDICION LIMITADA

Expandiendo el estilo de vida que ofrece Jimmy Choo presenta su fragancia inaugural Jimmy Choo MAN capturando el espíritu del Hombre Jimmy Choo en una fragancia efervescente.

LA FRAGRANCIA


PERFUME JIMMY CHOO MAN 30 ML EDICION LIMITADA

Jimmy Choo MAN tiene una poderosa frescura entre un fougère amaderado y aromático. La fragancia se abre con vivacidad crujiente complementada con relajantes notas de lavanda. La esencia de mandarina suaviza las notas cítricas y se combina con la sutil dulzura de las notas afrutadas del melón dulce.
Notas crujientes de geranio acompañan a la hoja de piña lo que resulta en un aroma vibrante que combina armoniosamente en la piel.

Finalmente el ardor embriagador del raro pachulí dispensa su temperamento melancólico y seductor por excelencia transportando los sentidos a otro mundo en el que una orquesta de notas bajas y armonías de madera cálida a base de ámbar se mezclan para formar una fragancia distintiva que es distintiva y atractiva.

LA BOTELLA


PERFUME JIMMY CHOO MAN 30 ML EDICION LIMITADA

La botella se inspiró en un antiguo frasco de cadera que representa un diseño tradicional imbuido de una rebelión de rock n 'roll. El cromo metálico fresco se combina con tonos grises sofocantes. La forma arquitectónica de la botella se siente innatamente masculina con líneas fuertes y limpias y detalles mínimos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaJIMMY CHOO
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroHombre
Contenido (ml)30
Vaporizador
AromaAromático Maderoso Fougere
Notas de cabezaLavanda / Mandarina
Notas de corazónHojas de piña / Geranio
Notas de fondoPatchouli / Maderas de ámbar
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.