Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME LANCOME COFRE LA VIE EST BELLE EDP 50ML

SKU: 2000357217715P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 50 ml
  • PERFUME LANCOME COFRE LA VIE EST BELLE EDP 50ML
  • Internet$53.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas540 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PERFUME LANCOME COFRE LA VIE EST BELLE EDP 50ML

[1] Una filosofía de vida y felicidad o la declaración universal de la belleza de la vida. [2] Eau de Parfum con los ingredientes naturales más nobles [Concentrado de Iris Pallida, Absoluto de Jazmín Sambac, Absoluto de Azahar, Esencia de Pachulí...] en una armonía absolutamente deliciosa. [3]. Una firma olfativa única creada exclusivamente para Lancôme por tres de los más destacados perfumistas franceses. Haz tu vida incluso más hermosa con la nueva fragancia femenina de Lancôme, La Vie est Belle. Personificado por Julia Roberts, La Vie est Belle es una declaración universal de la belleza de la vida. Una marca olfativa esencia de perfume única creada por tres líderes perfumistas de Francia, La Vie est Belle presenta un nuevo lenguaje olfativo con preciosos ingredientes.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Vaporizador
AromaNo Aplica
Notas de cabezaIris Pallida, absoluto de Jazmín Sambac
Notas de corazónAbsoluto de Azahar
Notas de fondoEsencia de Pachulí
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

PERFUME LANCOME COFRE LA VIE EST BELLE EDP 50ML

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.