Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME LANCOME LA NUIT TRESOR CARESSE 75 ML

SKU: 2000362856732P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 75 ml Mujer
  • PERFUME LANCOME LA NUIT TRESOR CARESSE 75 ML
  • Internet$77.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas780 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

PERFUME LANCOME LA NUIT TRESOR CARESSE 75 ML

Una nueva historia de amor, con un corazón de esencia de rosa combinado con almizcles blancos y acordes de Haba Tonka. Creado por 2 estrellas de la perfumería francesa como el nuevo filtro de amor del siglo XXI.

Una reinterpretación exclusiva de la fragancia del amor absoluto con una nueva rosa, color rosa pastel, con pétalos delicados y resplandecientes.

El frasco de Trésor se inspira en la alta joyería para revelar una joya cristalina tan resplandeciente como el amor: su forma piramidal facetada ha sido tallada para capturar y reflejar la luz, al igual que su tapón cuadrado también facetado. Todo ello se ve acentuado por un anillo negro, símbolo de la unión eterna.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Vaporizar a unos 20 cm de distancia de la piel, insistiendo en las zonas más cálidas del cuerpo: los puntos de pulso en las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas o las rodillas para intensificar su estela.

PERFUME LANCOME LA NUIT TRESOR CARESSE 75 ML

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)75
Vaporizador
Notas de cabezaPimienta Rosa y Bergamota
Notas de corazónRosa y Flor de Almendro
Notas de fondoAlmizcle blanco y Acorde de Haba Tonka
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.