Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME LANCÔME O D'AZUR 50 ML ED. LTDA

SKU: 2000351291674P
(1 Calificaciones)
Eau de Toilette 50 ml
  • PERFUME LANCÔME O D'AZUR 50 ML ED. LTDA
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PERFUME LANCÔME O D'AZUR 50 ML ED. LTDA

Ô d Azur es una fragancia luminosa, fresca floral a fruta tranquila de los aromas elegantes, picantes de pimienta rosada sobre una base apacible de apuntes calientes, leñosos y almizcle. Los apuntes superiores de la nueva edición.Fragancia deliciosamente espontánea y natural, inimitable en su ligereza y alegría. Su color verde agua te invita a lanzarte a través de las hierbas perladas del rocío de la mañana. Fresca, sensual y vivificante. Ideal para los días de verano donde se mezcla el frescor con la intensidad de la luz del sol.

MarcaLANCÔME
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido (ml)50
Vaporizador
AromaFloral
Notas de cabezaLimón calabrés y bergamot
Notas de corazónPeonía, pétalos de rosa turcos y pimienta rosada
Notas de fondoAmbrette y almizcle
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1493303069888

4

Es un perfume fresco, que escapa del excesivo dulzor que tan de moda está en la perfumería y que muchas veces nos ataca en el transporte público. No es una obra maestra, pero funciona bastante bien en los meses cálidos y mantiene por varias horas un agradable y sutil aroma en la piel.

Latinoamerica

Perfume lancôme o d'azur 50 ml ed. ltda

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.