Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME LANCOME TRESSOR 30 ML ED. LTDA

SKU: 2000334979988P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 30 ml Mujer
  • PERFUME LANCOME TRESSOR 30 ML ED. LTDA
  • Normal$45.990
  • Internet$30.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas310 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PERFUME LANCOME TRESSOR 30 ML ED. LTDA

Amor. Romance. Elegancia. TRÉSOR es para una mujer que comprende que el tiempo es valioso y que se deben atesorar los momentos en este mundo apresurado. Debido a que el amor es un tesoro, y TRÉSOR representa esa sensación de amor eterno, permite que ella sea tan radiante y preciosa como la fragancia que usa. La elegancia de la rosa, el muguet y la lila, y el reflejo de la flor del melocotón y el albaricoque son solo algunas notas que definen esta fragancia luminosa.

"""Me inspiré en aquellas mujeres tan femeninas que siempre dejan huella... Trésor es un perfume compuesto por materias primas nobles, que saben revelar una extraordinaria estela olfativa completa, que invita a abrazar... Lo que hace inolvidable a Trésor es su estructura translúcida, que revela una feminidad depurada de principio a fin"".

Sophia Grojsman, perfumista.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Vaporizar a unos 20 cm de distancia de la piel, insistiendo en las zonas más cálidas del cuerpo: los puntos de pulso en las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas o las rodillas para intensificar su estela.

MarcaLANCÔME
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)30
Vaporizador
AromaFloral
Notas de cabezaPétalos de Rosa, Flor de Albaricoque, Flor de Melocotonero
Notas de corazónMuguete, Vainilla, Heliotropo, Iris
Notas de fondoMadera de Sándalo, Almizcle
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.