Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME MONTBLANC EMBLEM ABSOLU EDT 100ML EDL

SKU: 2000378860273P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 100 ml Hombre
  • PERFUME MONTBLANC EMBLEM ABSOLU EDT 100ML EDL
  • PERFUME MONTBLANC EMBLEM ABSOLU EDT 100ML EDL
  • PERFUME MONTBLANC EMBLEM ABSOLU EDT 100ML EDL
  • Normal$79.990
  • Internet$35.990
  • Descuento-55%
  • Acumulas288 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

PERFUME MONTBLANC EMBLEM ABSOLU EDT 100ML EDL

Creada para un hombre decididamente audaz, confiado e influyente, la nueva botella de oro llamativa es emblemática de un hombre que es la encarnación del éxito. Con su lenguaje corporal decisivo, su estilo seguro de sí mismo y su aura poderosa, todo lo que toca parece convertirse en oro. Donde quiera que vaya, establece una conexión especial con el mundo que lo rodea y deja una impresión duradera.

Diseñada con los mismos métodos artesanales que un orfebre, la nota distintiva de Emblem se ha diseñado, fortalecido y enriquecido para aumentar su vitalidad. Emblem Absolu sigue los pasos de sus dos predecesores, agregando sus propias cualidades de firmas brillantemente opulentas y lujosas. El perfume afrutado, amaderado y oriental adquiere una nota insustituible de cardamomo en el corazón de su rastro de fragancia, brindando picante enérgico para refrescar el cóctel afrutado de pera jugosa y mandarina hormigueante, una combinación deliciosa que hace que su piel sea lo suficientemente buena para comer. Reflejando su ambición de siempre empujar los límites, el perfumista Annick Menardo profundiza la experiencia sensorial de esta elegante fragancia al agregar un toque de pimienta rosa y lo hechiza con un filtro de esencia de lavanda y frutas melosas. Estas notas cálidas tejen un manto de misterio alrededor de la vigorizante sensualidad de Emblem Absolu como otro ingrediente común a los tres aromas, el pachulí, que se eleva desde sus profundidades, entrelazado con musgo de cristal y poderoso vetiver. Annick Menardo confiesa: 'Emblem Absolu es un juego de contrastes entre maderas muy cálidas y carismáticas y especias frescas y vibrantes. Al igual que los imanes, se atraen entre sí, fusionándose para formar una energía fascinante que se apodera y suscita un deseo irreprimible.'

La redondez gruesa de la botella de seis costillas con su distintivo tapón, coronado por el emblemático emblema de la Maison, está impregnada de un baño de oro metálico. Brilla como una joya preciosa, complementando las líneas limpias de esta escultura contemporánea inspirada en los seis glaciares y su famosa cumbre. El tono distintivo del oro recuerda las puntas hechas a mano de los instrumentos de escritura atemporales de la Maison: bolígrafos en manos de algunas de las figuras más influyentes de la historia, los mejores artistas, pensadores y los mejores estetos a lo largo de las décadas. Al igual que estos hombres sobresalientes que escribieron su propia historia, Emblem Absolu es una reminiscencia del oro líquido en la piel de hombres valientes que escriben su propia historia, un capítulo a la vez.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMONTBLANC
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroHombre
Contenido100 ml
Vaporizador
AromaAmaderado Oriental
Notas de cabezaPera / Cardamomo / Mandarina
Notas de corazónFrutas de la miel / Lavanda / Pimienta Rosa
Notas de fondoPachulí / Musgo / Vetiver
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.