Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME MOSCHINO FUNNY

SKU: 2000312813228P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 25 ml
  • PERFUME MOSCHINO FUNNY
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PERFUME MOSCHINO FUNNY

El Perfume Funny 25 ml Moschino es el accesorio preciso que siempre soñaste llevar contigo, porque logrará destacar tus encantos femeninos y la belleza natural que atrae a todos con un aroma juguetón y delicioso. Es perfecto para esa mujer llena de matices, donde en momentos puede mostrarse audaz y espontánea, mientras en otros, puede lucir su femineidad y ternura. Características Perfume Funny 25 ml Moschino. Su esencia tiene un tipo floral y frutoso muy agradable para la mujer, lo que convierte al Perfume Funny 25 ml Moschino en un aroma ideal para el día. Complementará a la mujer moderna, casual, espontánea y dulce. Y gracias a su presentación de 25 ml podrá acompañarla en todo lugar y momento, permitiendo renovar el aroma en el minuto justo para estar siempre perfecta.

MarcaMOSCHINO
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido (ml)25
VaporizadorNo aplica
Notas de cabezaNaranja Amarga, Pimienta Rosada
Notas de corazónJazmín y Peonía
Notas de fondoMusgo, Ámbar y Madera de cedro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.