Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME ORIGINAL GUESS BE MARCIANO 100ML EDP

SKU: MPM00002894418
(Sin Calificaciones)
  • PERFUME ORIGINAL GUESS BE MARCIANO 100ML EDP
  • Normal$18.500
  • Internet$16.788
  • Calcular cuotas
  • Acumulas168 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Productos De Lujo SpA Guess By Marciano For Men De Guess Es Una Fragancia De La Familia Olfativa Para Hombres. La Fragancia Contiene Pimienta, Mandarina, Jengibre, Notas Especiadas, Lavanda, Salvia, Violeta, Neroli, Carambola, Romero, Árbol De Ébano, Pachulí, Ámbar, Cuero Y Almizcle.Para El Hombre De Hoypara Los Retos Del Dia A Dia Dejando Tu Sello Personal Cuando Y Donde Quieras Se Unico Con Esta Exquisita Fragancia En Tu Piel Ademas Guess No Sorprende Como Siempre Con Su Presentacion Distinta Y Elegante, Atrevete Seguro Sera Tu Fragancia Preferida Y La Preferida De Todos Los Que Te Rodean Unete A La Familia Guess No Te Vas Arrepentir

* Contenedor: de vidrio
* Atomizador: de spray
* 100 ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGUESS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.