Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Perfume Pierre Cardin Pour Femme EDP 75 ml

SKU: MPM00000074541
(Sin Calificaciones)
  • Perfume Pierre Cardin Pour Femme EDP 75 ml
  • Normal$19.990
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-45%
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Pierre Cardin pour Femme de Pierre Cardin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.
Pierre Cardin pour Femme se lanzó en 2007.
La Nariz detrás de esta fragrancia es Benoist Lapouza.

Las Notas de Salida son naranja, grosellas negras, canela y manzana;
Las Notas de Corazón son violeta, flor del espino, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa;
Las Notas de Fondo son sándalo, nectarina, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, caramelo, vetiver y cedro.

El perfume maneja líneas en principio primaverales, jóvenes y calmadas que luego agregan una faceta tibia un poco más profunda, siguiendo un enfoque de diario que se mantiene dentro del rango caluroso entre primavera y verano evitando mostrar una mayor intensidad o densidad que la proyecten hacia el invierno, siguiendo líneas urbanas que balancean personalidad y relajo informal sin que se sienta desperdiciado al usar en solitario y por momentos evitando actividades deportivas si se usa en exceso, especialmente durante la fase en que aflora la carga de pachulí.

En oficina el aroma muestra un estilo correcto entre informal y semiformal de características no intrusivas, tendiendo a alejarse de una imagen clásica al desarrollar la veta de pachulí más áspera y por este lado tendiendo a un enfoque de uso más personal y cotidiano, con un efecto memoria en principio mediano por los puntos de manzana notorios pero luego tendiendo a la baja al apuntar hacia una mezcla más oscura.

En el escenario nocturno el perfume muestra momentos joviales de fiestas y reuniones con amigos, tendiendo a perder brillo y a volverse más íntimo a medida que pasan las horas, manteniendo un enfoque de uso informal.

En lo romántico el perfume carece de una profundidad aromática llamativa que despierte curiosidad, apuntando mejor hacia u aroma de disfrute personal que con intenciones de conquista.

Rango de edad entre 20 y 60 años.
MarcaPIERRE CARDIN
Alto (cm)6
Ancho (cm)9
Largo (cm)13
Peso (kg)0.35
GarantíaNo se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original, totalmente sellado y en perfectas condiciones.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones