Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME POLICE TO BE ILLUSIONIST 75 ML

SKU: 2000348312481P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 75 ml
  • PERFUME POLICE TO BE ILLUSIONIST 75 ML
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1

PERFUME POLICE TO BE ILLUSIONIST 75 ML

El nuevo perfume THE ILLUSIONIST, representado por el icono de una calavera, reinterpreta el tema de la oscuridad y el misterio en clave mágica. El juego de ilusiones ópticas y reflejos que emerge del frasco lo reviste de un aura impenetrable y evocativa, expresando toda la fuerza y la complejidad del símbolo de la calavera. La composición de esta vigorosa fragancia masculina se abre a notas iniciales penetrantes, basadas en un acorde transparente y acuático, reforzadas por un brioso toque de bergamota de Calabria y por las notas aromáticas y persistentes de las hojas de hiedra. Una frescura sin fin que otorga a este perfume masculino un efecto realmente provocante.

MarcaPOLICE
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroHombre
Contenido (ml)75
Vaporizador
AromaFougère
Notas de cabezaPomelo, hojas de violeta y pimienta negra
Notas de corazónManzana, geranio de egipto y madera de cedreo
Notas de fondoMadera cachemira, pachulí de Madagascar y ambar blanco del Báltico
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.