Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME POLICE TO BE WOMAN EDT 125 ML

SKU: 2000349326487P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 125 ml
  • PERFUME POLICE TO BE WOMAN EDT 125 ML
  • Internet$36.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
1

PERFUME POLICE TO BE WOMAN EDT 125 ML

Police To Be Woman fusiona la estética con un aroma único, especialmente pensado para mujeres que se atreven y se arriesgan. Una fragancia ardiente, femenina y llena de encanto, en que la sutil mezcla de aromas frutales, se fusiona con la sutileza de blancas y delicadas flores blancas, envueltas en dulces caramelos. La vibrante base de larga duración se compone de maderas nobles cálidas, ablandadas por almizcle, dando vida a esta hechizante fragancia femenina.

MarcaPOLICE
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido (ml)125
Vaporizador
AromaFloral - Frutal Amaderada
Notas de cabezaManzana, clementina y limón
Notas de corazónFresa, pétalos de jazmín y dulces de azúcar
Notas de fondoMadera de cedro, sándalo y musgo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.