Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME RALPH LAUREN BPW BIG PONY VDAY 10 ML

SKU: 2000346786406P
(Sin Calificaciones)
Eau de toilette
  • PERFUME RALPH LAUREN BPW BIG PONY VDAY 10 ML
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

PERFUME RALPH LAUREN

BPW 1: Atrápala si puedes. Segura y sin miedo. Ella es una líder natural , lista para tomar el mundo en sus manos ¡ella juega para ganar!. Una esencia floral cítrica, combinación ganadora de burbujeante pomelo y loto azul.

BPW 2: Seductora y espontánea, ella sigue su corazón. Coqueta e irresistible, pero romántica a la vez. Una fragancia floral y frutal con una coqueta combinación de arándano y crema de tonka.

BPW 3: Rebelde e independiente, ella juega bajo sus propias reglas, siempre llegando al límite. Adora la emoción de descubrir. Una esencia floral verde con el resplandor natural de las notas de pera y aromo.

BPW 4: Dinámica y audaz, con una inclinación por lo dramático. Su estilo expresa su personalidad única. Ella es el alma de la fiesta. Una fragancia oriental floral con una estilosa combinación de cereza silvestre y ámbar púrpura.

MarcaRALPH LAUREN
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido (ml)10
VaporizadorNo
AromaFrutal
Notas de cabezaBPW 1: Pomelo, melón tuna BPW 2: Arándano, guayaba, dragofruit BPW 3: Pera de agua, naranja china BPW 4: Cassis, sandía, naranja sanguínea
Notas de corazónBPW 1: Loto azul, rocío de jazmín BPW 2: Magnolia, lirios, madreselva BPW 3: Aromo, botón de oro BPW 4: Cereza silvestre, magnolia, cristallon
Notas de fondoBPW 1: Cedro, musk BPW 2: Crema de tonka, extracto de vainilla, marshmallow BPW 3: Ámbar blanco, madera de sándalo BPW 4: Ámbar púrpura, madera de cedro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.