Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME RALPH LAUREN FRESH 30 ML

SKU: 2000353025567P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 30 ml
  • PERFUME RALPH LAUREN FRESH 30 ML
  • Normal$36.990
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PERFUME RALPH LAUREN FRESH 30 ML

Bajo el calor del sol, un espumoso de coktail que ofrece un frio estimulante.. Inspirado en un chispeante sorbete de cocktail, lo ultimo en bebidas refrescantes, ralph fresh esta hecha con una cuchara de limon, syrup de sandia y con una terminacion de magnolia rosa.

La Joven Ralph Fresh tiene enthusiasmo por la vida que hace de cada dia una fresca aventura! Es una chica divertida que vive con alegria, con espiritu libre que se apodera de cada momento y que llama la atencion por se coqueta.

Un nuevo y refrescante diseño se toma el packaging icono de Raplh. Esta nueva fragancia se encuentra contenida en una botella esñerilada que se inspira en un frio cocktail, con una etiqueta blanca opaca con el clasico logo azul de Ralph pero esta vez con un nuevo tono rosado.

MarcaRALPH LAUREN
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido (ml)30
Vaporizador
AromaCítrico
Notas de cabezaLimón y mandarina
Notas de corazónSandía, fresia y rosa
Notas de fondoMagnolia rosada, almizcles y azucena blanca
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.