Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME RALPH LAUREN WOMAN 100 ML EDP

SKU: 2000365784759P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 100 ml
  • PERFUME RALPH LAUREN WOMAN 100 ML EDP
  • Internet$87.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas880 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

PERFUME RALPH LAUREN WOMAN 100 ML EDP

La fragancia Woman By Ralph Lauren viene a homenajear a la mujer moderna que por excelencia es autodeterminada e independiente. Ella tiene todas las opciones en el mundo y la libertad de pavimentar su propio camino al éxito.

La definición de su éxito, no solo viene de su logro profesional, sino que también de su amor y felicidad. Su ambición y determinación le permite ir más allá de sus sueños y convertirlos en realidad. No tiene miedo a compartir su punto de vista y es una moderna representación del empoderamiento femenino. Es una mujer dualmente triunfal – una representación de armonía que combina el poder audaz y gracia femenina.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Vaporizar sobre la piel, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos, de las orejas y detrás las rodillas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRALPH LAUREN
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Notas de cabezaGrosella Negra
Notas de corazónTuberosa
Notas de fondoMadera de Sándalo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.