Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME ROCHAS BYZANCE EDP 90 ML

SKU: 2000380061613P
Eau de Parfum 90 ml Mujer
  • PERFUME ROCHAS BYZANCE EDP 90 ML
  • PERFUME ROCHAS BYZANCE EDP 90 ML
  • Internet$89.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas720RipleyPuntos GO

PERFUME ROCHAS BYZANCE EDP 90 ML

Un jugo cautivador. Un frasco elegante. Una atmósfera de luz, de misterio y de magia. 2019: Byzance renace con una nueva visión.
Aunque el jugo y el frasco que protagonizan esta reinterpretación comparten con sus predecesores (1987) una sensualidad común, la presentan contando la leyenda de forma contemporánea.

Un jugo cautivador.
Creado por Maurice Roucel y Aliénor Massenet (Symrise), Byzance es una fragancia floral oriental con notas que provocan adicción.
En la salida despliega un acorde luminoso de bergamota y pera cuyo resplandor está realzado con la dulzura del nerolí.
A este comienzo deslumbrante le sigue un ramo exuberante en el que florecen la rosa, la fresia y la flor de heliotropo.
Para incrementar la intensidad de estos acordes seductores, la composición concluye con un fondo voluptuoso de absoluto de vainilla envuelto en maderas rubias y almizcles melosos.
Distintivas, inolvidables y dotadas de una duración excepcional, estas notas vibrantes de feminidad poseen un sello olfativo profundamente sensual que encarna en una mujer segura de sí misma, audaz y confiada en su evidente atractivo.

Un frasco elegante.
Teñido de un azul nocturno que le confiere un aura misteriosa, su silueta redonda es como la llave maestra que abre la senda hacia un universo de magia y placer. El tapón y la placa de oro que adornan el frasco acentúan la sensación de riqueza que irradia.
Grabadas en la placa se encuentran las letras que componen su nombre, ‘Byzance’, que resuenan como la promesa de un lugar lejano con aires de leyenda.
Un cordón texturizado, estrechamente anudado alrededor del cuello, parece retener en el frasco todos los sortilegios atrapados en su jugo.
La caja, revestida del mismo azul profundo, reproduce en el lateral, como grabado con tinta de oro, la huella única del frasco. Muestra, en una nueva interpretación dorada, la banda característica de los perfumes Rochas.

Un universo fascinante
Testigo de un mundo encantado en el que reinaría la belleza, el lujo y el placer, Byzance parece salido de un moderno cuento de hadas. Con un vestido resplandeciente firmado por Rochas, cuyas lentejuelas doradas juegan con la luz al más mínimo de sus movimientos, la mujer Byzance representa un símbolo de sensualidad y suprema elegancia.
Encarnada por Annabelle Belmondo, nieta del actor, resulta obvio que se ha escapado de la velada a la que había sido invitada. Explorando el lugar, a la vuelta de un pasillo descubre una habitación de lujo típicamente parisino donde un reloj, de dial tan redondo como el frasco del perfume, desgrana simbólicamente su tic tac. ¿Se dispone a reinterpretar, vestida de luz y con su talismán en la mano, el cuento de la Cenicienta? Su traviesa mirada y su sonrisa cómplice sugieren que esta posibilidad no la intimida, sino todo lo contrario.