Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME RUE PERGOLESE PARIS GOLD EDP 100 ML

SKU: 2000364395949P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 100 ml Mujer
  • PERFUME RUE PERGOLESE PARIS GOLD EDP 100 ML
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos
+-
1

PERFUME RUE PERGOLESE PARIS GOLD EDP 100 ML

Fragancia Francesa  para mujer de la familia olfativa oriental floral con sensuales notas resplandecientes inspiradas en la ciudad de Paris.

Es un perfume hechizante e hipnotizante, que refleja la “ciudad luz”. Se inspira en los amaneceres de Paris, de la estilizada Torre Eiffel iluminada con los rayos del sol, ese sol de Paris tan grande que recorre el Sena, Notre Dame, el Museo de Louvre, Champs Elysees…

Rue Pergolese Gold logra potenciar toda la femineidad de la mujer e incrementar su atractivo natural, tu luz. Su aroma es coqueto, atractivo, luminoso y brillante, para que cuentes con el glamour necesario para ese momento especial.

Su formato Eau de parfum se encuentra en una botella elegante, dorada, brillante y llamativa que te entregará el toque perfecto para lucir mágicamente hermosa y sensual.

Toda mujer debe dejar brillar su interior y lucirse sin limitaciones lo que gracias a los aromas intensos, apasionados y burbujeantes de pergolese Gold te dan la fuerza para vivir, envolver y embriagar a todo el que te rodea.

en sus notas de salidas podemos encontrar limón de Amalfi, frambuesa y neroli, su corazón se abre sobre notas de gardenia, jazmín y flor de azahar del naranjo para terminar con notas de fondo donde aparece pachulí y miel blanca.

PERFUME RUE PERGOLESE PARIS GOLD EDP 100 ML

MarcaRUE PERGOLESE PARIS
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)100
Vaporizador
AromaOriental Floral
Notas de cabezaLimón de Amalfi, frambuesa y neroli
Notas de corazónGardenia, jazmín y flor de azahar del naranjo
Notas de fondoPachulí y miel blanca
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados