Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME TRESOR MIDNIGHT ROSE 75 ML

SKU: 2000334480606P
(1 Calificaciones)
Eau de parfum 75 ml mujer
  • PERFUME TRESOR MIDNIGHT ROSE 75 ML
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PERFUME LANCÔME

Una fragancia llena de color, una rosa de amor. Una fragancia deliciosamente adictiva, cálida y dulce. La rosa se divierte, transportada por los tonos deliciosamente ácidos de la frambuesa, por las vibraciones de la madera y la voluptuosidad de las notas avainilladas. Es una rosa espontánea, irresistible, que lo envuelve todo a su paso, una Rosa de Medianoche.

MarcaLANCÔME
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)75
Notas PrincipalesRosa, Frambuesa y Vinilla
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1532027029845

5

Amo este perfume ❤️💖❤️

Latinoamerica

Perfume tresor midnight rose 75 ml

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados