Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME WOMAN BY RALPH LAUREN EDICIÓN LIMITADA 30 ML

SKU: 2000373336759P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 30 ml Mujer
  • PERFUME WOMAN BY RALPH LAUREN EDICIÓN LIMITADA 30 ML
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PERFUME WOMAN BY RALPH LAUREN EDICIÓN LIMITADA 30 ML

La fragancia Woman By Ralph Lauren viene a homenajear a la mujer moderna que por excelencia es autodeterminada e independiente. Ella tiene todas las opciones en el mundo y la libertad de pavimentar su propio camino al éxito. La definición de su éxito, no solo viene de su logro profesional, sino que también de su amor y felicidad. Su ambición y determinación le permite ir más allá de sus sueños y convertirlos en realidad. No tiene miedo a compartir su punto de vista y es una moderna representación del empoderamiento femenino. Es una mujer dualmente triunfal, una representación de armonía que combina el poder audaz y gracia femenina.



RECOMENDACIONES DE USO

Vaporizar sobre la piel, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás las rodillas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRALPH LAUREN
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido30 ml
Vaporizador
AromaFloral Amaderado
Notas de cabeza
Notas de corazón
Notas de fondo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.