Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME YVES SAINT LAURENT ELLE EDT

SKU: 2000346544600P
(Sin Calificaciones)
Eau de parfum 50 ml mujer
  • PERFUME YVES SAINT LAURENT ELLE EDT
  • Internet$55.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
1

PERFUME YVES SAINT LAURENT ELLE EDT

Fragancia perteneciente a la familia olfativa: Floriental Maderoso.Sus notas son: Peonía, Pimienta Rosa, Freesia y Ambreta. Una fragancia para una mujer imprevisible y única, que está en sintonía con todos sus deseos. Elle es la esencia de la feminidad de Yves Saint Laurent. Elle es la encarnación de un estilo único y moderno chic. Libre para elegir, llena de contrastes y fortalecida por sus contradicciones Elle vive sus pasiones, todas sus pasiones, plenamente, sin concesiones. Elle satisface todos sus deseos Una salida fresca, colorida e infinitamente femenina de la madera de cedro da a esta fragancia su luminosidad. El toque de Lichi le ofrece su audacia y la Peonía la suaviza delicadamente. Por último, las Bayas rosas, combinadas en la nota de corazón de la fragancia con la Fresia, crean una fusión de contrastes olfativos. Una fragancia llena de feminidad y audacia en la que las notas florales y amaderadas se mezclan entre sí

MarcaYVES SAINT LAURENT
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)50
Vaporizador
AromaFloral
Notas PrincipalesPeonía, Pimienta Rosa, Freesia y Ambreta
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.