Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERFUME YVES SAINT LAURENT MANIFESTO 50 ML EDICION LIMITADA

SKU: 2000353025185P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 50 ml
  • PERFUME YVES SAINT LAURENT MANIFESTO 50 ML EDICION LIMITADA
  • Normal$29.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

PERFUME YVES SAINT LAURENT MANIFESTO 50 ML EDICION LIMITADA

Una nueva declaración de feminidad celebrando a las mujeres con una fragancia totalmente nueva y atrevida firmada por Yves Saint Laurent. Genuina, cree en la intuición, en la audacia y en el deseo. Es espontánea, ella prefiere la excepción. Fresca deslumbrante con espontaneidad.

Manifesto es audaz, de una mujer que se atreve a revelar su sensualidad. Estimulante y radiante, ella da paso a un torbellino de energía y luz. Es sensual, ella interpreta la transparencia con una sensualidad infinita.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Se recomienda aplicar el perfume en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso: Detrás de las orejas, muñecas, clavículas o detrás de las rodillas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Se recomienda aplicar el perfume en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso: Detrás de las orejas, muñecas, clavículas o detrás de las rodillas.

MarcaYVES SAINT LAURENT
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido (ml)50
Vaporizador
Notas de cabezaBergamota, Té verde, Capullos del grosellero y Neroli
Notas de corazónJazmín, Fresia, Rosa roja, y Flor de azahar del naranjo
Notas de fondoVainilla, Haba tonka, Sándalo y Madera de cachemira
AromaAmaderado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.