Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERGOLA RIPLEY HOME BARCELONA

SKU: 2000307664958P
(1 Calificaciones)
Pérgola 300 x 400 cm
  • PERGOLA RIPLEY HOME BARCELONA
  • PERGOLA RIPLEY HOME BARCELONA
  • Normal$169.990
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-47%
  • Acumulas900 RipleyPuntos
+-
1

PERGOLA RIPLEY HOME

Añade funcionalidad y estilo a tu terraza con esta bella pérgola de RIPLEY HOME, modelo Barcelona. Su estructura metálica posee delicados diseños en la parte superior, de reminiscencias rústicas. El toldo está elaborado 100% en poliéster y protege efectivamente del sol, haciendo que tus tardes de verano sean mucho más frescas y agradables.

MarcaRIPLEY HOME
TipoPérgola
MaterialMetal / Tela
ColorBeige
FormaRectangular
Ancho (cm)300
Alto (cm)270
Largo (cm)400
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1508495704643

1

Mala pésima la armamos en el antejardin y se dobló y quebró a las 2 semanas cuando fui a reclamar la garantía me dijeron que no tenía debido a Que el técnico puso que no cubría y su respuestas que no debía haberla armado donde había viento , o sea no la compre y pague por casi un año para armar dentro de la casa era obvio pésimos servicio de un lado a otro gastando plata y tiempo llevándolas para una estupida respuesta NO COMPREN aún la tengo guardada en la caja en el patio.

Latinoamerica

PERGOLA RIPLEY HOME BARCELONA

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados