Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PERRITO VISTETE CONMIGO FISHER PRICE RIE Y APRENDE

SKU: 2000363524074P
(Sin Calificaciones)
Peluche
  • PERRITO VISTETE CONMIGO FISHER PRICE RIE Y APRENDE
  • PERRITO VISTETE CONMIGO FISHER PRICE RIE Y APRENDE
  • Normal$19.990
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
+-
1

PERRITO VISTETE CONMIGO FISHER PRICE RIE Y APRENDE

¡Abotona las habilidades básicas para vestirse con la ayuda de Perrito! ¡Perrito es el amiguito ideal para tu pequeño aprenda a hacer cosas de grandes, como abrocharse las agujetas, abrocharse el cinturón y abotonarse la camisa! Este amigo de peluche está cargado de actividades que ayudarán a tu pequeño a prepararse para el día. Tu pequeño puede abrochar y desabrochar el cinturón de Perrito, abrir y cerrar la correa de su zapato, amarrar y desamarrar sus agujetas y abotonar o desabotonar su bolsa. Y al presionar la pancita de Perrito se activan canciones, sonidos y frases que enseñan sobre las partes del cuerpo, las rutinas diarias, las formas y los colores ¡y hacen que vestirse sea mucho más divertido!

Las canciones introducen a los pequeños a las diferentes partes del cuerpo y enseñan sobre hábitos de vestimenta. Las frases y canciones divertidas ayudarán a tu pequeño a prepararse para el día y a vestir a Perrito para salir a jugar. A través de más canciones y frases, los pequeños aprenden sobre los distintos tipos de ropa y algunos de los colores que Perrito prefiere vestir!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

¡Enseña partes del cuerpo, rutinas, ropa y más!
¡Presiona mi barriga! ¡El suave Perrito de peluche ofrece más de 30 alegres canciones, sonidos y frases de motivación que ayudan a los pequeños a prepararse para el día!
¡Abrocha el cinturón! Abrocha y desabrocha su cinturón
¡Jala bien la correa! Amarra las agujetas o cierra la correa de su zapato
¡Abrocha mis botones! Abotona y desabotona su bolsa

MarcaFISHER PRICE
TipoPeluche
FiguraPerrito
GéneroUnisex
Edad Recomendada+1 año
LucesNo
Sonidos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados