Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PES 2015

SKU: 2000349623470P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • PES 2015
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS KONAMI PES 2015

La nueva edición de Pro Evolution Soccer se renueva, con más de 1500 animaciones nuevas y una optimización visual; el motor visual Fox Engine en su máxima expresión. Nuevos movimientos y equipos, con cambios y mejoras que lo llevan a un nuevo nivel.

Revive el encanto de PES, buscando una personalidad fresca y la magia de las entregas clásicas de PS2.

Además, la saga PES llega por primera vez a las consolas de la nueva generación. Haciendo su estreno en PS4, PES 2015 brillará con el motor visual Fox Engine (creado por Kojima Productions).

La Master League regresa con aún más mejoras. El modo Be a Legend crece para brillar como nunca. Con la inclusión de algunos técnicos al borde del campo, algunas licencias especiales y variables que afectarán el desempeño de tu equipo, PES llega con su nueva entrega anual. Pro Evolution Soccer 2015, la saga regresa con todo. El campo es nuestro.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La edición de este año cuenta con:
460 equipos y selecciones, varias ligas internacionales de Primera o Segunda División
UEFA Champions League
UEFA Cup
Asia Champions League
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Equipos de las ligas de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y mucho más

VIDEOJUEGOS KONAMI PES 2015

MarcaKONAMI
PlataformaPS3
ClasificaciónE-Todos
GéneroDeporte
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1 - 4
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.