Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PES 2017

SKU: 2000359805330P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox One
  • PES 2017
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos
+-
1

PES 2017

En el fútbol lo que dicta y separa al mejor del resto es el primer toque para controlar el balón. En PES 2017, el primer contacto es calculado por los atributos del jugador y por la inclusión de una física más real del balón al estar directamente controlado por el toque de entrada.

Ver cómo los diferentes jugadores controlan el balón en formas únicas y diferentes en función de dónde y cómo tú los controlas, dicta el flujo del juego al momento de reaccionar al movimiento imprevisible del balón.

Pases precisos
La combinación del toque real con la física del balón, se convierte en una forma de arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y precisión de la pelota. La base es la valoración de los jugadores y sus habilidades, en adición a la dirección y el ángulo del jugador, el cual se vincula naturalmente con la siguiente animación.

El pase que se hace en el momento ideal generará una trayectoria perfecta, creando una gran satisfacción cuando se hace un pase de la muerte.

Porteros
Los porteros ven un gran cambio en la calidad a través de la suma de nuevos movimientos y animaciones, creando a los más ágiles en la historia de PES. Ahora, reaccionan a tiros al instante, incluso dando seguimiento rápido al entrar en acción después de aterrizar de una volada.

Con estos nuevos porteros inteligentes, hacer un gol no será una tarea sencilla. La física del balón cuando el portero la atrapa está cerca de la vida real, esto se puede ver en la forma en la que un tiro es desviado por cualquier parte del cuerpo del guardameta. Los momentos de ataque serán más dramáticos que nunca, lo que dará una sensación de logro al marcar un gol.

Instrucciones avanzadas
Estrategias que son individualmente muy conocidas como el Tiki-taka y la marca apretada, mismas que se basan en gran medida en la ideología del equipo, se pueden configurar ahora en" Instrucciones avanzadas ", lo que añade una gran variedad a las maneras en las que puedes ganar.

La renombrada estrategia de presión defensiva asfixiante, conocida como “Gegenpressing”, la estrategia de contragolpe rápido para no ir con todo a presionar, y la marca pesada hombre-a-hombre que algunos equipos ponen en práctica se encuentran en esta configuración de estrategia. Esto añade claramente identidad al equipo y hace más gratificante el conseguir una victoria, pero sobre todo hace al partido más divertido a través de estrategias tácticas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

PES 2017

MarcaMICROSOFT
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónE-Todos
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados