Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PES 2018

SKU: 2000365883476P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • PES 2018
  • Internet$28.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas290 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PES 2018

Nuevo sistema de juego que recrea la autenticidad y velocidad del deporte real.

Dribbling Estratégico
Control significativamente mayor en posesión, protege la pelota, así como simples controles vs defensa rival.

Toque Real+
Nueva dimensión al control de la pelota, varias partes del cuerpo controlan la pelota basándose en la imprevisibilidad del balón. Nuevo sistema tiros libre y penales, junto con una nueva opción de patada inicial.

Gran calidad visual, con iluminación del estadio real para los partidos de día y noche, césped y túnel es para jugadores y más. Los jugadores han sido capturados en movimiento en entornos realistas, permitiendo un sistema de animación totalmente nuevo. Los modelos de los jugadores han sido completamente cambiados, con especial atención a la adaptación del kit y el tamaño del pantalón corto (incluyendo algunos tatuajes).

Un nuevo modo dedicado al juego cooperativo 2v2 y 3v3, con soporte para jugadores locales. Experimenta la vida como DT en la Liga Master con torneos de pretemporada, un sistema de transferencia mejorado y nuevos elementos de presentación, incluyendo entrevistas de pre-partido y escenas de vestuarios. Regresan además los partidos al azar, un favorito de la era de PS2.

Claudio Palma, el relator más popular de Chile, será la voz oficial de PES para nuestro país. Será secundado por Aldo Schiappacasse, una de las duplas más conocidas del fútbol chileno. Rodolfo de Paoli (T&CSports) y Diego Latorre (FoxSports Argentina) también estarán disponibles en las opciones de relato. El juego estará completamente en español latino y también contará con relatos para el mercado mexicano.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

MarcaXBOX 360
PlataformaXBOX 360
ClasificaciónE-Todos
GéneroDeportes
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador (4)
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados