Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pesa Body Plus Nokia Color Negra

SKU: MPM00000347775
(Sin Calificaciones)
La pesa Body+ de Nokia ofrece valores de peso y de composición corporal total muy precisos, así como consejos y recompensas, y envía automáticamente todos los datos a la app Health Mate gratuita en tu iPhone o iPad.
  • Pesa Body Plus Nokia Color Negra
  • Pesa Body Plus Nokia Color Negra
  • Pesa Body Plus Nokia Color Negra
  • Normal$112.990
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La pesa Body+ de Nokia ofrece valores de peso y de composición corporal total muy precisos, así como consejos y recompensas, y envía automáticamente todos los datos a la app Health Mate gratuita en tu iPhone o iPad. También proporciona diversas herramientas, como pantallas de tendencias y control de nutrición, que te ayudan a definir y alcanzar tus objetivos.
Control de peso inteligente
Tanto si buscas perder peso como ganar masa muscular, basta con que te subas a la pesa para conocer tus porcentajes de tejido adiposo y de agua, así como tus valores de masa muscular y ósea. La pesa siempre ofrece los valores en sencillos gráficos que muestran tus progresos a lo largo del tiempo para que te resulte más fácil alcanzar tus objetivos.
Marca tendencias
No te desanimes por un mal resultado: la pantalla de tendencias de la pesa muestra las ocho últimas mediciones para que tengas una imagen global y sigas persiguiendo tus objetivos.
Mírate en un espejo más favorable
Los datos de peso se envían automáticamente a la app Health Mate mediante Wi-Fi o Bluetooth. Tu historial está disponible las 24 horas del día para que puedas comprobar qué te funciona mejor, reforzar comportamientos positivos y no perder de vista tus objetivos. Y si quieres recibir más consejos, puedes participar en uno de los programas personalizados de bienestar para mejorar aspectos importantes de tu salud.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNOKIA
Control DigitalNo
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.