Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pesa Electronica Wireless Smart Cardio/ Blanca

SKU: MPM00000351437
(Sin Calificaciones)
QardioBase es el analizador corporal y balanza inteligente con Wi-Fi que combina características inteligentes, una experiencia de usuario intuitiva y un diseño minimalista para hacer de la administración del peso y de la salud una parte integra
  • Pesa Electronica Wireless Smart Cardio/ Blanca
  • Pesa Electronica Wireless Smart Cardio/ Blanca
  • Pesa Electronica Wireless Smart Cardio/ Blanca
  • Normal$112.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-12%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
QardioBase es el analizador corporal y balanza inteligente con Wi-Fi que combina características inteligentes, una experiencia de usuario intuitiva y un diseño minimalista para hacer de la administración del peso y de la salud una parte integral de tu vida diaria.
Las balanzas estándar pueden decirte tu peso, pero QardioBase te proporciona una forma más inteligente de conocer tu cuerpo más allá de los números. El análisis corporal y balanza inteligente mide tu peso, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, composición de agua y hueso, sincronizando automáticamente tus medidas con tu dispositivo iOS o Android, y visualiza tu progreso con tablas inteligentes, tendencias y estadísticas, proporcionando así una vista más amplia y más clara de tu viaje hacia tus objetivos.
El analizador corporal y balanza inteligente QardioBase te reconoce automáticamente a ti y a otros miembros de tu familia. Incluso ofrece el Modo Embarazo que ayuda a las futuras mamás a seguir su progreso semana a semana durante esos momentos felices. QardioBase está hecho para personas a las que les gusta el diseño; es lo suficientemente elegante para combinar con cualquier habitación y suficientemente atractiva como para ser el centro de atención, con un diseño minimalista que complementa los ambientes más elegantes.
Sigue el peso, IMC y la composición de todo el cuerpo
Mide en kg, lb y st
Reconocimiento automático de hasta 8 usuarios
Modo Embarazo
Información inteligente única
Modo de visitante
Funciona con Apple Health y Apple Watch
Se conecta a través de Wi-Fi y Bluetooth.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Control DigitalNo
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.