Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PESA KETTLEBELL DE 14 KG

SKU: MPM00002087160
(Sin Calificaciones)
  • PESA KETTLEBELL DE 14 KG
  • Normal$29.990
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-37%
  • Acumulas152 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las kettlebells o pesas rusas son pesas compuestas de una bala de cañón con un mango o asa en la parte superior, lo que provoca la distribución no uniforme del peso produciendo entonces la necesidad de contrapeso, para balancear y estabilizar durante su uso. A su vez te permite realizar movimientos y ejercicios más variados que las pesas tradicionales.
La Kettlebell de 14 KG, está pensada para entregar la mayor comodidad y resistencia, pues está fabricada en cemento recubierto en plástico antideslizante. Además, su diseño es ergonómico, facilitando los emblemáticos ejercicios balísticos tan característicos de este tipo de pesa.
No sólo están enfocadas en la parte superior del cuerpo ya que permiten entrenamientos de alta intensidad tienen efectos similares a subirse a una trotadora, pues queman una cantidad importante de calorías en poco tiempo.
Las pesas rusas son ideales para entrenamiento funcional, crossfit, tonificación, fortalecimiento de brazos y más.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)33
Ancho (cm)23
GéneroUnisex
Largo (cm)23
Peso (kg)14
Garantía3 meses
EAN1506104971914
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.