Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PESA KETTLEBELL PRO DE 16 KG

SKU: MPM00002259626
(Sin Calificaciones)
  • PESA KETTLEBELL PRO DE 16 KG
  • Normal$39.990
  • Internet$28.990
  • Descuento-28%
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las kettlebells o pesas rusas están compuestas de una bala de cañón con un mango o asa en la parte superior, lo que provoca una distribución distinta respecto de las mancuernas del peso produciendo entonces la necesidad de balancear y estabilizar los músculos y el cuerpo durante su uso. A su vez permiten realizar movimientos y ejercicios más variados que las pesas tradicionales.

La Kettlebell Pro de 16 kg está diseñada para desempeño profesional de alto rendimiento. Su interior es de hierro fundido perfectamente balanceado, para mayor precisión y su cubierta de neopreno ofrece protección para tus superficies de entrenamiento al mismo tiempo que extiende su durabilidad.

Su diseño ergonómico en vinilo antideslizante facilita un agarre perfecto para una mejor técnica de levantamiento.

No sólo están enfocadas en la parte superior del cuerpo ya que permiten entrenamientos de alta intensidad tienen efectos similares a subirse a una trotadora, pues queman una cantidad importante de calorías en poco tiempo.

Las pesas rusas son ideales para entrenamiento funcional, crossfit, tonificación, fortalecimiento de brazos y más.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)24
Ancho (cm)16
GéneroUnisex
Largo (cm)16
Peso (kg)16.5
Garantía3 meses
EAN1545070389425
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.