Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PESA RUSA ULTIMATE FITNESS KETTLEBELL ELITE 20 KG

SKU: 2000379033379P
(Sin Calificaciones)
Pesa rusa
  • PESA RUSA ULTIMATE FITNESS KETTLEBELL ELITE 20 KG
  • Internet$62.990
  • Acumulas504 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PESA RUSA ULTIMATE FITNESS KETTLEBELL ELITE 20 KG

Las Kettlebell Elite de 20 kg ha sido diseñada para los deportistas más exigentes y para quienes buscan obtener el máximo rendimiento en cada entrenamiento.

Las Kettlebells Elite tienen la ventaja fabricadas en una sola pieza de hierro fundido de alta resistencia, lo que les entrega una gran durabilidad a largo plazo. Han sido además recubierta en powder coated (acabado pulverizado), para una mejor resistencia y acabado.

Han sido diseñadas teniendo en cuenta los deportistas más exigentes y para ser usadas en lugares con alto tráfico, con una superficie lisa y un equilibrio perfecto en toda la pieza.

Cuenta además con un diseño ergonómico y un mango re diseñado, entregando un agarre perfecto para entregar un manejo sin igual en el mercado. Cuenta además con la base plana y han sido separadas por los colores oficiales de la RKC/ SFG.

Las pesas rusas son ideales para entrenamiento funcional, crossfit, tonificación, fortalecimiento de brazos y más. Están compuestas de una 'bala de cañón' con un mango o asa en la parte superior, lo que provoca una distribución del peso distinta respecto de las mancuernas del peso.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Tipo de productoPesas
MaterialHierro fundido
ColorNegro
GéneroUnisex
Peso (kg)20
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

2000379033379P

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.